LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

sábado, septiembre 09, 2006

ABRAHAM. VÍCTOR DE LA FUENTE. LA BIBLIA 03.

Abraham. 46 páginas. Guión de Éthienne Dahler, dibujos de Víctor de la Fuente, color de Marie-Paule Alluard.











No voy a hablar sobre Víctor. Para los incondicionales dejo un enlace a una reciente entrevista hecha por Javier Cuervo para el diario digital, La Nueva España, a raíz del reciente premio del Salón del cómic de Barcelona y de la próxima aparición de las reediciones de varias de sus obras por parte de la Editorial Glenat.

4 comments:

gantry dijo...

Yo sólo digo: Gracias, amigo.

Anónimo dijo...

Yo también, a tí, por supuesto.

kraustex dijo...

Es estupendo que se reediten sus obras!!
Por cierto, yo también quiero daros las gracias a los dos por el gran trabajo que hacéis en vuestros respectivos blogs, me encanta la gente a la que le gusta compartir,
Un abrazo.

Carrie - juegos de chicas dijo...

me encanta! sobretodo por que se trata de mi libro favorito!