LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

sábado, diciembre 22, 2007

UN CLÁSICO DE LA NAVIDAD, LA LOTERÍA.

Tal día como hoy es esperado por millones de ludópatas con la gran esperanza de que les toque la lotería, ese salvavidas para obtener una vida mejor o más regalada. Para amenizar la entrada, muestro dos páginas de la sección The Daily que Daily (que no son de historietas), aparecidas en el Almanaque para 1959 de la revista Can Can de Editorial Bruguera, con las agudas plumas de Jorge Llopis, Armando Matías Guiu, Conti y Luis García Lecha. ¡A reírse tocan!


Yo por mi parte no suelo comprar lotería, nunca he sentido ese hormigueo y esa comezón oyendo a los niños de San Ildefonso cantar los premios, mi dinerito me lo gasto en TEBEOS.

Aprovecho para comentar que hasta el próximo mes de enero no voy a colocar ninguna figurita de Betty Boop, disculpen las molestias.

viernes, diciembre 21, 2007

¡YA ES NAVIDAD!!!

Lo primero de todo pediros disculpas por esta desaparición de más de un mes. Me he tomado unos días libres en el blog para atender otros proyectos. Así pues, con los amiguetes de Malavida, hemos estado en el Salón del Cómic de Getxo, en la Feria del Libro de Monzón y en el Salón del Cómic de Zaragoza, en el que, aparte de tener un stand, hemos colaborado en diversos temas de la organización: el cartel, el programa, el tebeico del salón, unos murales de personajes de tebeo para que el personal se hiciera fotografías mostrando su cabeza, la exposición sobre el cómic underground de Zaragoza, varios tallercitos para enseñar a la chavalería a hacer historietas, etc. También me ha dado tiempo para dibujar seis paginicas para el último número de la revista Malavida, el 16 ya, dedicado a los años 80 donde cuento la juventud de Hipólito Sulfatos. De todo ello tenéis más información en el blog de Malavida, en la página web de la Asociación, en el foro y en la página oficial del Salón de Zaragoza.

Bueno y como ya llega la Navidad nada mejor que una postalica para felicitaros a todos estas Fiestas. La pin-up la he tomado prestada de la portada del Almanaque de diciembre de 1967 de la revista Mata Ratos y es obra de Martí Ripoll.