LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

viernes, mayo 23, 2008

DOS RECOMENDACIONES.

No tengo mucho tiempo de escribir en este rincón. De momento y hasta una nueva entrada os dejo un par de recomendaciones. La primera es un nuevo blog protagonizado por El Inspector Dan. Acaba de comenzar, pero le auguro un prometedor futuro ¡Ánimo Josep Lluis!!! Estamos impacientes de nuevos artículos sobre ese gran personaje de Eugenio Giner.


La otra recomendación es una exposición de un clásico de nuestra historieta: José Fernández Bielsa. En los comentarios nos escribe su hija Marina:
Soy la hija de José Bielsa. He descubierto este blog (y algunos otros dedicados también al cómic) de casualidad y me he llevado una muy grata sorpresa al ver rescatadas con tanto cariño algunas obras de mi padre, así como la exactitud sobre sus datos biográficos.

Por eso quería expresar mi gratitud, emociona leer algunos comentarios y cómo se valora la obra de mi padre.

Actualmente se dedica a la acuarela.
Por si alguien puede estar interesado, hasta el 31 de mayo expone acuarelas y gouaches en Madrid. Esta es la dirección:

Agustinache, C/ Príncipe de Vergara, 128, posterior.

Muchas gracias, en mi nombre y en el de mi padre.

Marina F. Bielsa


Desde aquí, aunque un poco tarde, aconsejo a todos aquellos que tengan oportunidad, que se pasen por Agustinache y disfruten del gran talento de Bielsa. ¡Deprisa que solo queda una semana!



ACTUALIZACIÓN:
Marina me ha enviado unas imágenes de la exposición. Las coloco aquí para que podáis conocer la obra actual de José Bielsa.