LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

sábado, enero 20, 2007

LA BETTY BOOP DE LA SEMANA. 11.

Hoy no hay figurita nueva, coloco la última Betty Boop que me queda del antiguo blog. Es la correspondiente a la vuelta de vacaciones y data del sábado 26 de agosto de 2006. Con esta entrada me pongo por fin al día y completo todas las figuritas de nuestra simpática amiga. Más abajo tenéis los enlaces a todas las entradas anteriores, 28 en total. El próximo sábado volveremos a la normalidad con imágenes nuevas.

Betty Boop ya está otra vez aquí, ha vuelto de vacaciones. Esta triste, se le ha acabado lo bueno (¡Ya era hora!!!). La vemos un poco afligida, sentada encima de su maleta, pensando en lo cortas que le han parecido las vacaciones.

Esta figurita tiene truco, la cabeza está unida al tronco mediante un muelle, y al menor movimiento, se mueve, si, como esos perritos que se colocan en la bandeja posterior de los automóviles.

8 comments:

Anónimo dijo...

con la mania que les tenia yo a los perros esos que ponian en los coches, me parecian horribles!!!
Claro, que si la gente hubiese puesto Betties la cosa hubiese sido distinta.
Con los baches que hay por las carreteras por aqui, menearia tanto la cabeza que pareceria un jevimetal en el concierto de Obus!!

Anónimo dijo...

Se habrá hecho usted con ese recopilatorio de dominicales del personaje que recientemente ha publicado Glénat, ¿no?

Un saludo.

Yorkshire dijo...

Hola, Dionisio, he estado fuera de circulación durante bastante tiempo. Asuntos que no podía evitar y que he tenido que abandonar la blogosfera. Ya estoy más libre, y después de tanto tiempo vuelvo :)

Merezco todos los improperios que quieras por no contestarte por e mail, pero me prometí que no volvería hasta terminar las cosas pendientes.

Estoy visitando mis blogs favoritos de nuevo y me estoy emocionando. Qué cosa más tonta, ¿no? A ver si me leo tus entradas anteriores hasta la última que te dejé.

Ah, que recibí tu felicitación. La verdad, todo un detalle. Muchas gracias.
A deshora te deseo un 2007 filicísimo y dichosícimo en sexo y fortuna, porque lo demás no importa :)

Bueno, también los tebeos :D

Anónimo dijo...

Casi no llego a esta Betty, que, además con este día, hoy da mucha, mucha envidia: por las razones obvias y por la playita y las vacaciones, aunque ya leo que a ella también se le acaban...

Besitos

P.d Creo que los perrillos esos eran horribles, sí, pero yo no dudaría en poner uno en mi coche, sobre un tapete de ganchillo, si me lo permitiese la autoridad competente...

XCAR Malavida dijo...

Eh, ésta también la tenemos nosotros :)
Se la compré a Pum en el último Salón del Cómic de Barcelona.

odiseo dijo...

hola soy ilustrador en argentina y estoy tratando de interrelacionarme
si te parece visita mi blog y si te gusta hacemos intercambio de links
odiseoilustraciones.blogspot.com
salud
odiseo

Anónimo dijo...

Yo que tú la tapaba un poco, que se te va a enfriar con este clima infame, brrrr :)

Dionisio Platel dijo...

Moratha: Claro que sí, Betty Boops meneando la cabeza en plan metalero!!!

Alfred: Si que tengo ya el álbum de Glenat, en la pila de lectura, ya comentaré algo cuando lo haya leido.

Yorkshire: Pues gracias por estar por aquí y bienvenido de nuevo.

Mar: Me acuerdo que los perrillos esos solian colocarlos encima de tapetes de ganchillo en la bandeja trasera de los coches. ¡Ah! Que tiempos!!!

Malavida: Soy consciente de ello, lo ví con mis propios ojos. Está la compramos en Zaragoza en la tienda de ropa rocker de Juan Pablo Bonet.

Odiseo: Bienvenido. Visito tu blog y te cuento.

Iru: Hola guapetona... hay frio u qué?