LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

sábado, septiembre 02, 2006

LA BETTY BOOP DE LA SEMANA. 12.

Ya estamos en septiembre, el mes de la nostalgia, el mes de la vuelta a lo cotidiano, se acabaron las vacaciones y hay que volver al trabajo. Y sí, Betty también trabaja, como no, aunque sea actriz. Hoy la vemos trabajando en una típica hamburguesería americana, de esas en las que una simpática patinadora te trae las comandas al coche (que guarrería comer en el coche, estos americanos…).

La pose esta basada en uno de los carteles de la película de George Lucas “American graffiti”, con su gorrito, su camisa arremangada, los pantalones ceñidos, las altas botas sobre patines y la bandeja con el pedido de turno listo para servir. Una imagen pop típicamente americana y sesentera.


3 comments:

Anónimo dijo...

hay beety boop como me gustas...
sos mi idola...
me encantas!!!!
es reee bonita...
este flog es lo mas...
muchos besitos
su first idola---
anonima..

Anónimo dijo...

si la verdad...beety es lo mas..
que lastima q ya casi no c ven los dibujitos:S
porq la verdad..qmsi estan no me los perderia por nada en el mundo..
solo me lo perderia si estaria muy tarde:S..
besotes...
otra fans!!

Dionisio Platel dijo...

Gracias por los comentarios Sofi y anónimo. Bienvenidos.