LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

sábado, diciembre 16, 2006

LA BETTY BOOP DE LA SEMANA. 26.

Para paliar el frío y caldear un poquito el ambiente, coloco una figurita de Betty ligera de ropa, con un vestido negro muy corto y escotado. Ella, tan sugerente como siempre, se arregla la liga como quién no quiere la cosa, de un modo natural ¡Está acostumbradísima!!! Con los morritos bien pintados, bien largas las pestañas, su manera de mirar y unos zapatitos de cuña atados a los tobillos. Betty Boop sigue encandilando al personal.


7 comments:

latro dijo...

Por cierto, he visto en la Droga Alfonso unos cuadritos de Betty muy majos. No me fijé en el precio, pero tal vez para un regalo...

Jeremy Brood dijo...

Hola Dionisio, aprovecho para dejarme caer por aquí. Imagino que estarás al tanto de la edición de Glenat para Diciembre, creo que ya tienes un auto-regalo asegurado...
Por cierto, aficionado al tema bíblico, tendras las ediciones de Dover de la bíblia ilustradas por Doré. Si no las tienes ya ( que la tendrás seguro.. ) podras ver una de las mejores interpretaciones de Sansón... Un saludo y curioso el post de la Fnac. Se agradece un tio leyendo al Rowlf ( y de esa edición.. )en vez de el típico Goku, naruto o spiderman.

Anónimo dijo...

Latro:
Ya estoy enterado del tema, pero tenemos las paredes tan ocupadas que de momento no hay sitio. Con las figuritas vamos más que sobrados. Gracias.

Jeremy:
Gracias por la visita y el comentario. Si, estoy al tanto de la edición del libro, le hecharé un vistazo. De momento tengo los Super Bravo de Bruguera, que son curiosísimos.
Las ilustraciones Bíblicas de Doré, son como toda su obra, imprescindibles a la par que maravillosas. Ese hombre si que sabía lo que hacía.
Andrés G. Leiva es un admirador de Corben, lo ha demostrado de esa manera, con ese buen homenaje. Suele publicar en Sin Sentido, que también publicaron el librito ese cuadrado, tu ya sabes.

Anónimo dijo...

je je je

Anónimo dijo...

Son sandalias, Dionisio!!!
;-D

Muackis!!

Besitos

Anónimo dijo...

Y menudo culo, digno de Robert Crumb, ¡guau!

PD:(¡Este fin de semana Dionisio se paga unas cañas!¡Vengan a Zaragoza, amigos, vengan!)

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración Mar. Torpe que es uno.

Iru: Si que es una pose típica de Crumb. Y lo de las cañas, por supuesto. Estoy en deuda por lo del otro día y no quiero que se me tilde de gorrón.