LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

domingo, diciembre 17, 2006

CARICATURA COMO LOBEZNO.

En el Salón del Cómic de Getxo, el bueno de Omar Orons, me hizo esta caricatura en la que me dibujó como si fuera Lobezno. No me resisto a compartirla con todos vosotros, estoy tan… heroico!!!! ¿Eligió Omar este personaje por las patillas que suelo lucir?


4 comments:

Juan Royo Abenia dijo...

Rafael López Espí (Barcelona, 1937) viene a Zaragoza. Rafael se está convirtiendo en pieza indispensable para garantizar el éxito de un Salón del cómic que se precie. Ha estado en Barcelona, en Caspe, en Vélez-Málaga, en Madrid y ahora en Zaragoza. López Espí es autor de las míticas portadas Vértice de los años 70 es uno de los grandes maestros del cómic español. López Espí ha publicado en Inglaterra, Suecia, Francia, Italia, Estados Unidos, .... desde cómics y portadas de superhéroes a revistas bélicas o westerns. En la actualidad trabaja en la productora de cine de animación Acció y es el fundador FansFun Magazine, una revista de y sobre cómics. También ha impartido Master,s class en la Escuela Femart.
El que no viene por fin es Carlos Ezquerra por enfermedad de un familiar (un abrazo para el y su familia de los malavideros)
abrazos, Dionisio
Juan

Anónimo dijo...

Vale Juan, avisado quedo. Preparo algo para colocar aquí.

gantry dijo...

Estás clavado, amigo Dionisio! Preciosa caricatura, tanto por el parecido como por la soltura y el talento con que está realizada.
Me encanta!!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Si, eso mismo me parece a mí, amigo Gantry. Aprovecho para comentar que Omar, el caricaturista, estrena blog:
http://omarorons.blogia.com/