LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

lunes, noviembre 20, 2006

ESOS POBRES SUPERHÉROES. 01.

Comienza aquí una nueva sección en este pequeño rincón. Tratará sobre Superhéroes, pero desde un punto de vista humorístico. Poco a poco iré colocando coñas, chistes y parodias con diversos superhéroes como protagonistas. Va el primero.

Curioseando en el blog de Spider-Man bajo la máscara, me encuentro con esto: un tío que se dedica a fotografiar su muñeco de Spider-Man por todos los sitios por donde pasa, cada día coloca una nueva foto en su blog.

Pues yo también tengo fotos de Spider-Man, pero posando de manera heroica, luchando cuerpo a cuerpo con el maloliente villano… ¡Supertruño!!! El único maloso que pelea desnudo. ¿Quién ganará esta partida? ¿Podrá Peter Parker sacar el olor del traje después de la lucha o bien tendrá que pedir ayuda a su tía May? ¿Lo lavará con jabón Lagarto?

12 comentarios:

Yorkshire dijo...

¿Tiene algún mensaje subliminal? ¿tan malos te parecen los comics de Spiderman?

Ay, ay, Dionisio, que se te ve el plumero :D

rafayiyo dijo...

Jopé, la foto es una frikada genial!! (Aparte, yo no soy mucho de superhéroes ¡qué líos se inventan estos norteamericanos!).

Dionisio dijo...

Yorkshire:
No pretendía decir "eso", solo echar unas risas. Me gusta mucho el Spiderman de Ditko, para mí el mejor. Pero si, quizás están demasiado endiosados los superhéroes.

Rafayiyo:
Tienes razón, unas sagas imposibles de seguir.

Marcos_JW dijo...

Adios al blog de TAULA. Recuerda lo q pasóla última vez que pusiste esa foto.....

prades dijo...

Supongo que todo tiene su época. Reconozco que no hubiera llegado a los 1984, Creepy, Totem, Dossier Negro... si antes no hubiera leído y disfrutado de los Marvel_vertice. Sobre todo ese formato libro en el que "alguien" manipulaba las viñetas.

dionisio dijo...

Marcos!!!! Calla, no seas agorero, estoy tocando madera.

Invoco al poder de Visandhi para que confunda a los jodíos jakers y no se vuelvan a meter con mi blog.

dionisio dijo...

Prades: A mi me pasó lo mismo.

rafayiyo dijo...

Osti, esto que cuenta marcos de lo que pasó con la foto no me lo sabía (a ver si me lo contáis); con lo chula que es; pero claro, comprendo que el lobby de los superhéroes debe de ser muy fuerte y con largos tentáculos...

rafayiyo dijo...

Reconozco que yo también leí algunso cómics de superhéroes; todavía conservo alguno (espero que sea suficiente para q

rafayiyo dijo...

(Vaya, se me cortó la cosa...) Reconozco que yo también leí algunso cómics Vértice de superhéroes; todavía conservo alguno (espero que sea suficiente para que no vengan a por mí también...). Pero si los conservo es, principalmente (aparte de que algunso incluían al final historias de terror), por el genial Tumbita de Tunet Vila!!!!!

Dionisio dijo...

Rafa el 31 de agosto pasado dos días despues de colocar esta foto de Spidey alguién hackeo el blog y lo dejo en pelotas, tres meses al carajo. Tuve que partir de cero, pero ya está todo superado. Espero que ahora no pase nada. Este es el blog anterior:
http://elrincondetaulaelblog.blogspot.com/

Dionisio dijo...

A mi tambien me gusta Tunet Vila, que historias cuenta de él Carlos Giménez en la serie Los Profesioanles.