LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

miércoles, junio 04, 2008

LOS STRIPTEASE EN LOS CÓMICS. 28.

Un usuario Anónimo dijo en esta entrada: “Otro desnudo masculino es el que realiza Den en el primer capítulo de Muvovum, cuando, harto del traje que le ha colocado Kath, se lo quita delante de los demás habitantes de Zegium. No hay parsimonia ni música, pero deja sorprendidos a Muuta y al pobre Ard.” Le contesté que, en principio, no lo iba a poner, pues carecía de música y de glamour pero… lo he vuelto a mirar y teniendo en cuenta el Aniversario Corben que se está celebrando estos días en la blogosfera, pues tampoco desmerece en esta sección.

Aquí lo tenéis, apareció en el número 35 de la revista 1984 editada por Toutain en 1981, pertenece al primer capítulo de la serie Den II: MuvovuM. El autor, por supuesto, Richard Corben. ¡Atención al moreno pastor que se gasta el Den… y no digamos el nardo!!!

1 comments:

Anónimo dijo...

Ja, ja. Me alegro de que al final me hicieses caso y hayas puesto el strip-tease del pobre Den, harto de que su amada Kath se haya convertido en una bruja feminista.
Como escribí en otro blog, qué pena que el poersonaje de Kath empeorara y desapareciese en Muvovum y en las demás secuelas de Den. En el epílogo de Nuncanada el personaje había dado un giro muy interesante: pasa de ser una mujer pasiva que espera que su hombre la rescate a salvar ella a Den.