LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

lunes, febrero 16, 2009

EL DÍA GRANDE DEL CULO.



¿O es el día del culo grande? Siempre se ha dicho que caballo grande, ande o no ande; por eso… los culos, bien grandes. El año pasado se me olvidó y no coloqué nada, pero este no se me puede pasar, así que aquí tenéis un buen culo…



… de portada y bíblica, hay es nada. Del álbum número 38 de la Colección X Color titulado “Tamara y Juda” de Peter Riverstone, editado por La Cúpula en 1991.



De este hombre, Riverstone, lo que más hay en sus historietas… ¿lo adivináis? Si hombre si, lo que más hay son culos. Pero no unos culos anodinos o mediocres, Riverstone dibuja unos culos tremendos, unos culos de campeonato, en las más comprometedoras, gimnastas y contorsionistas poses posibles. Me ha costado mucho decidirme que imágenes colocaba. Este tío es un guarro y un pornógrafo, no solo dibuja culos, no. Casi siempre están acompañados por unas enormes pollas erectas, penes tan superlativos y tensos que John Holmes palidecería de la envidia o del ridículo si pudiera verlos. Pero como hoy es el día del culo y no de la polla, pues eso, solo culos. Dos bonitos, tersos y generosos culos dibujados magistralmente por Peter Riverstone.



6 comentarios:

Bruce dijo...

Este hombre dibuja culos 'con pelo' (pero no culos peludos)

roberto dijo...

A mí me encanta el gran culo de Druuna, la heroína de Eleuteri Serpieri. Otro gran culo de cómic, desde luego.

luciernago dijo...

Culos de verdad, oye...
¡Feliz día de resaca culera...!

Dionisio Platel dijo...

¡bUFFFF!!! Culos... ¿Quién ha dicho culos?

sexy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bacardi dijo...

Para culo bueno el de la Mari una puta del barrio chino de Sevilla .