LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

domingo, septiembre 02, 2007

DESPUÉS DE VACACIONES TOCA LA PUESTA EN MARCHA.

Después de un mes sin dar señales de vida, estoy otra vez aquí con todos ustedes. Esto de llevar un blog, con el firme compromiso de publicar un mínimo de cuatro entradas semanales, es muy laborioso y resta bastantes horas para cualquier otra actividad de mi tiempo libre. Por eso, a principios de agosto, decidí tomarme un tiempo de relajo en este espacio. Durante este pasado mes he estado fuera dos semanas, he dibujado unas cuantas cositas para futuros proyectos de Malavida y he holgado lo suficiente para seguir ampliando con fuerzas renovadas este Rincón.

Una vez de vuelta me he puesto al día, mediante sesiones intensivas de navegación, en mis bitácoras amigas. Después de ver unos interesantes artículos en el excelente Cómics en Extinción, al amigo Anguloagudus le ha ocurrido un percance que ha dejado su blog con tan solo la mitad de contenidos. Recibe desde aquí mi apoyo, que unido al de todos tus visitantes, supongo que te servirá de aliciente para no abandonar la titánica tarea que llevas entre manos. Veo con agrado otra exhaustiva entrada de Gantry, dedicada a Juana de Arco, en el espacio que regenta sobre la obra del gran Víctor de la Fuente. Mortadelón continúa alegrándonos con su rincón y con Mortadelo y Filemón. Interesantísimos continúan Entrecómics y Con C de Arte, cita obligada ambos dos. Álvaro Pons, de La Cárcel de Papel, me ha dado una sorpresa que me reporta muchas visitas, ha seleccionado este espacio, junto con cuatro más, en su Blog Day. Migsoto siempre descubriéndonos esas rarezas y esos personajes perdidos de Bruguera en La Osa Mayor. Otro sitio interesante bastante afín a mis gustos es Deskartes Mil. Recomendar también todos los blogs de mis colegas Malavideros: Bernal, Iru, Moratha, Wander y Xcar. No se me olvidan los dedicados a Richard Corben: Diario de Jeremy Brood, El blog de Razar, La leyenda de Richard Corben y Los extraordinarios mundos de Richard Corben. Bueno y todos los demás enlaces que están ahí colocados, a la izquierda, por orden alfabético. Mención especial se merece el asombroso Lady Filstrup por sus estupendas parrafadas brugueriles.

Y para terminar recomendar unos blogs de reciente aparición, que ya he puesto en la sección de links:

De la mano de Enrique Martínez nos llega El Caso by Vázquez con tan solo una entrada, pero que a mi juicio promete.

El Maravilloso Mundo de los Tebeos del amigo Iznogud, que amplia el mundo Bruguera.

Y el tremendamente visual Viñetas de Joan Navarro. De especial interés para coleccionistas, amantes de los tebeos clásicos y el papel en general. Eso si, se echan a faltar un poco más de palabras. Sirva una imagen extraída de su blog para ilustrar esta entrada.

7 comentarios:

prades dijo...

¿Qué hay de nuevo viejo?

Dionisio Platel dijo...

Pues nada... aquí... me aburría ya sin vosotros...

anguloagudus dijo...

BIENVENIDO!!!!!!!!

Dionisio Platel dijo...

Gracias amigo Agudus.

NeverMore dijo...

¡Hola y al ataque con los cómics!

Dionisio Platel dijo...

Gracias por los ánimos amigo Nevermore.

gantry dijo...

Vienes a tope de energía, Dionisio!
Eso es bueno para este blog y para nosotros!
Adelante!!!