LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

miércoles, septiembre 20, 2006

EL III SALÓN DEL CÓMIC DE CASPE.

Este sábado día 16 estuve en el Salón del Cómic de Caspe. El equipo de Malavida me invitó para participar en una mesa redonda sobre blogs junto con Latro de Bajo la máscara, EmeA de ADLO, Iru de En Blanco, Santi Jurado de El rincón de Mortadelón y Andrés de Dolor de Muelas.


No voy a hacer ninguna crónica de lo que sucedió este fin de semana en Caspe, me voy a limitar a colocar unos cuantos enlaces a una serie de sitios, donde se comentan con detalle y muchísimas fotos, ciertos pormenores de lo bien que lo pasamos tod@s en el citado Salón.

En principio, Iru ha escrito dos jugosísimas entradas en su blog que no tienen desperdicio: Famoseo y tomateo en Caspe (día 1) y Famoseo y tomateo en Caspe (final).

Andrés, que aparte de su blog realiza junto con su compañero Jaime el podcast Desde el Matadero, ha colocado esto en su blog: De vuelta de Caspe... y Desde el Matadero Especial nº1 Salón del Cómic de Caspe.

Y por último en el foro de Malavida en este tema: III Salón del Cómic y la Ilustración de Caspe tenéis toda la información sobre el Salón y en este: Fotos del III Salón de Caspe todas las fotos. Este foro con sus respectivos temas se va ampliando día a día.

Amplío la entrada con el siguiente enlace: el amigo Latro hace una simpática crónica del Salón de Caspe, podéis leerlo aquí.

Este otro artículo de Santi se me había pasado, para leerlo pincha aquí.


Desde aquí quiero felicitar a la organización por el éxito de este Salón y dar las gracias a todos los amigos y amigas que conocí en Caspe por esas horas tan agradables que pasamos juntos. Espero repetir.

9 comentarios:

Yorkshire dijo...

Hola de nuevo, señor Dionisio. Mucho tiempo y mira que me entero de que te hackearon la página. Vaya marranada. Yo de vacaciones y muy ocupado.
En cambio, yo te veo muy bien pero que muy bien. Espero visitarte más a menudo.

Iru dijo...

¡Como para no ver bien a Dionisio, con su americana, elegante a tope! Ya lo hemos repetido hasta la saciedad, pero ¡¡fue un placer conoceros a todos!!

Dionisio dijo...

Gracias amigo Yorkshire, encantado de tenerte otra vez por aquí.

Iru, me voy a ruborizar ya...

Mortadelón dijo...

Que majicos estamos, rediez!

malavidacomics dijo...

Es que estabas hecho un pincel, Dionisio.
Te envidio la percha, que conste en acta.
Con esas patillicas y el tupé... y la americana color veige... y la camisica molona... Si Curro Jiménez trabajara en Miami antivicio, sería como tú. (Esto lo digo en serio, ¿eh? Bueno, menos lo de Curro Jiménez)

latro dijo...

Me encanta su estilo, es de lo más elegante. Y conjunta estupendamente con sus amplios conocimientos de la historieta. Siempre es un placer escucharle...

Dionisio dijo...

Cuantos buenos amigos con múltiples halagos, no puedo decir otra cosa que GRACIAS.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR EL BLOG, JODER SABES UN HUEVO, TÚ!!
JUAN

dionisio dijo...

Gracias por pasarte por aquí, Juan.