LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

miércoles, febrero 18, 2009

PEDRO Y PABLO. LA BUENA NUEVA ANUNCIADA A LOS PAGANOS. LA BIBLIA 41.

Pedro y Pablo, la buena nueva anunciada a los paganos. 23 páginas. Guión de Éthienne Dahler, dibujos de Carlo Marcello, color de Anne-Marie Marcello.




Podéis leer la biografía de Carlo Marcello aquí, en la entrada correspondiente a Moisés.

Enlace al índice general: Descubrir la Biblia. 01.

lunes, febrero 16, 2009

EL DÍA GRANDE DEL CULO.



¿O es el día del culo grande? Siempre se ha dicho que caballo grande, ande o no ande; por eso… los culos, bien grandes. El año pasado se me olvidó y no coloqué nada, pero este no se me puede pasar, así que aquí tenéis un buen culo…



… de portada y bíblica, hay es nada. Del álbum número 38 de la Colección X Color titulado “Tamara y Juda” de Peter Riverstone, editado por La Cúpula en 1991.



De este hombre, Riverstone, lo que más hay en sus historietas… ¿lo adivináis? Si hombre si, lo que más hay son culos. Pero no unos culos anodinos o mediocres, Riverstone dibuja unos culos tremendos, unos culos de campeonato, en las más comprometedoras, gimnastas y contorsionistas poses posibles. Me ha costado mucho decidirme que imágenes colocaba. Este tío es un guarro y un pornógrafo, no solo dibuja culos, no. Casi siempre están acompañados por unas enormes pollas erectas, penes tan superlativos y tensos que John Holmes palidecería de la envidia o del ridículo si pudiera verlos. Pero como hoy es el día del culo y no de la polla, pues eso, solo culos. Dos bonitos, tersos y generosos culos dibujados magistralmente por Peter Riverstone.