LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

jueves, agosto 31, 2006

A MODO DE PRESENTACIÓN.

Esta es la primera entrada que escribí en el blog el 30 de mayo de 2006:

"En estos tiempos en los que la informática e internet nos acercan un poquito más, siempre es un aliciente una ventana abierta al mundo, donde poder expresar tus gustos, sugerir tendencias, poder cambiar impresiones, puntos de vista, crear polémicos debates… en resumidas cuentas, COMUNICARTE. Que digo comunicarte, mejor, COMUNICARNOS, si porque este es el objetivo de este humilde blog, compartir con vosotros acérrimos internautas una serie de gustos y preferencias en diversos campos de la cultura y la comunicación.

Los temas que voy a ir sugiriendo en las próximas entradas van desde la literatura, pasando por el arte, el cine, las novelas de kiosco y sobre todo la historieta, si los tebeos, los cómics o como queráis denominar al maravilloso arte secuencial.

Espero poder escribir con asiduidad y poco a poco ir compartiendo con vosotros una serie de temas e inquietudes que si bien no sean del interés general, espero que interesen o enganchen a una o dos personas. Si somos más, pues mejor."


Y hoy 31 de agosto de 2006 la amplio con el siguiente texto:

El rincón de Taula. El blog!!! es un proyecto personal de Dionisio Platel.

Este rincón en la red, nace el 30 de mayo de 2006 como un divertimento y como un pasatiempo, para mostrar las pequeñas cosas que me interesan sin ningún tipo de pretensiones, únicamente para entretenerme y entretener si es posible a todos aquellos que se acerquen hasta él.

Las materias que sugiero van desde la literatura, pasando por el arte, el cine, las novelas de kiosco y sobre todo la historieta, si los tebeos, los cómics o como queráis denominar al maravilloso arte secuencial.

De momento, dado la juventud del blog, solo he hablado de historieta, que es el tema que más me apasiona, pero habrá tiempo y cabida para todo lo demás. No quiero tratar asuntos comunes de otros blogs, novedades, superhéroes, manga… lo mío son los tebeos españoles y europeos, pasando por los sudamericanos y algunos, muy pocos, estadounidenses, desde sus inicios hasta la actualidad, siempre parándome en esos autores que más me llaman la atención, compartiendo datos, anécdotas y curiosidades.