LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

lunes, junio 27, 2011

TERTULIA: COLECCIONISMO DE TEBEOS

¡Atención amigos de los tebeos!

La Asociación Thermozero Cómics presenta la segunda tertulia sobre cómics que ha versado sobre el coleccionismo de tebeos.
Ha tenido lugar el día 25 de junio de 2011, sábado, entre las 19:00 y 21:00 horas en el Centro Joaquín Roncal, sito en la Calle San Braulio nº 5-7 de Zaragoza.
Han participado como invitados: Eduardo Hernández, Santiago Luis Gonzalo, Rafael Castillejo, Jesús Duce, Adolfo Gracia y como moderador Dionisio Platel.



De izquierda a derecha: Santiago Gonzalo, Rafael Castillejo, Dionisio Platel, Adolfo Gracia, Jesús Duce y Eduardo Hernández.


Y aquí tenemos la grabación completa de la tertulia, son dos horas en total. Esperamos que resulte interesante.



Ciclo Tertulias de cómic: "Coleccionismo de tebeos"
Organiza: Asociación Thermozero Cómics.
Lugar: Centro Joaquín Roncal, Calle San Braulio 5-7. Zaragoza.
Entrada libre hasta completar el aforo de la sala.
Más información en: http://madeinromano.blogspot.com

9 comentarios:

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Gracias, Dionisio. Por mi parte, lo pasé estupendamente y, en cuanto al resto de compañeros, me descubro. Pocas veces coincide uno en una tertulia y... todos te caen bien.

Hasta que quieras. Un abrazo.

Dionisio Platel dijo...

Pues muchas gracias por el comentario amigo Rafa. Creo que fue la sensación general, buen ambiente, afinidad, pasíon por los tebeos y sabiduría. A ver cuando repetimos.
Un fuerte abrazo.

NINGUNO dijo...

Eso, eso, a ver cuando repetís y puedo apuntarme, que ese día me coincidió con el fallecimiento del padre de un amigo... en fin que os eché en falta.
Un abrazo
Mariano Ibeas

Arion dijo...

Si estuviera en España me encantaría participar de este tipo de actividades.

Saludos de un fan del cómic

www.artbyarion.blogspot.com

Ismael Fancito. dijo...

Pues no veo mal eso de andar cambiando tebeos en las estaciones de tren. Entre humo y niebla, con gabardina en pan espionaje.
Lo de los trozos de fiambre encontrados entre los tebeos me lo tomaré bien. No estarán como para comer, pero sin duda podrían tomarse como una reserva genética para la clonación del cerdo-marrano español de pura raza. Hay que asegurar el futuro del producto ibérico a toda costa. Que el japonés y el chino están que nos lo quitan ultimamente.
Conferencias como estas son las que pido yo en aquel papelito para sugerencias que reparten durante el Viñetas desde el Atlántico. Pero solo están por los niños en las actividades de la carpa.

Emilio Aurelio dijo...

Magnífica iniciativa. Enhorabuena.

Sadeu dijo...

Me ha encantado esta conversación : )

Matias juegos mario dijo...

Son pocas las personas aficionadas a los comics es mas la lectura hoy dia se esta perdiendo y antes solo era eso la diversion

Anónimo dijo...

Yo colecciono comics, leo miles y muchas veces evito pasar por la tienda de Toys&Soldiers o entrar en su página web https://www.toysnsoldiers.com/ porque compraría alguno seguro, no me canso.