LIBROS, TEBEOS Y COLECCIONISMO »
CÓMICS, HISTORIETAS, TEBEOS, ILUSTRADORES, PULPS, NOVELA POPULAR, ARTE. Y EN MENOR MEDIDA: CINE, LITERATURA, MÚSICA.

jueves, abril 10, 2008

NO ESTABA MUERTO, ESTABA… TOMANDO CAÑAS.

Pues ya veis, ya vuelvo a estar por aquí, casi ni me acuerdo de escribir ni de los intringulis de blogger. Más de tres meses sin actualizar, ¡Ya me vale!!! El trabajo, los líos, la pereza, LA PEREZA, LA PEREZA. He intentado regresar en varias ocasiones, incluso cambié un poquillo la plantilla, pero hoy me he propuesto seguir con esto y al menos actualizar una vez a la semana. Si me pongo las pilas, me embalo y posteo más, pues mejor para mis queridísimos lectores, que no deben de ser muchos pues casi nadie ha preguntado por mis huesitos últimamente, aunque las visitas se han triplicado ¿?

En esta entrada del reencuentro voy a recomendaros algunas webs. Estos meses casi no he navegado por internet, pero he descubierto varios sitios que merecen ser dignos de mención. Vamos a por ellos.

Ya sabéis de mi debilidad por las novelas de quiosco, de esta variedad podéis visitar Bolsi & Pulp de lectura obligada para los fanáticos de Lou Carrigan, Silver Kane y similares. Pulpnivoria que hace hincapié en los portadistas, en los inclasificables títulos de algunas novelas y en los géneros. Mezcla de nostalgia, memoria olvidada y homenajes es Sonrisa de Nieve, un blog del guionista de tebeos Raule dedicado a su abuelo Manuel Arsís Solbes. De ahí podéis pasar a visitar el Atlas Español de la Cultura Popular de la mano de uno de sus grandes conocedores, Jesús Cuadrado.


Mis gustos por lo sicalíptico y lo viejuno se alimentan visitando El Desván del Abuelito, impagable lugar de lo más variopinto. Con el siempre clásico El Blog Ausente, batidora de culturas pop, Blonde Zombies especialista en imágenes kitsch y Chicas en bikini buscando a Norman Bates, este es el largo título del blog de Pedro Calleja que estos días anda redescubriendo al mundo a la gran Isabel Sarli, termino esta lista de favoritos del mes.


Bueno recomendar también el blog de Carlos Azagra, tan revolucionario como siempre y un sitio más intimista y personal, el de su esposa Encarna Revuelta, que es colorista de tebeos entre otros menesteres. Y casi se me olvida, no tiene desperdicio la recuperación del historietista Manuel Cuyàs por parte del polifacético Rubén Garrido.




Espero que la próxima entrada no se demore demasiado.

13 comments:

ComixCafé. dijo...

Siempre es agradable leerle, a ver si nos regala pronto con algún striptease (aunque no sea el suyo)...Una cañita a su salud¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Dichosos los ojos!
Se echaban en falta tus estupendas entradas.

absence dijo...

Gracias por la mención y feliz vuelta. Mi experiencia me dice que la mejor manera de vencer la pereza es ponerse a escribir obligándose a una rutina, como el posteo semanal, por ejemplo.

azagra dijo...

coñe Dionisio,enhorabuena por haber actualizao tu bloj,ya estaremos pendientes..enga,hasta las proximas birras,que espero sean prontas

Dionisio Platel dijo...

Gracias a todos por los comentarios y los apoyos. Espero dar la tabarra durante mucho tiempo.

Manuel Deskartes dijo...

Bien hallado, colega. Y que dure.

Robol dijo...

Que bueno volver a leerte!!!!!

Bruce dijo...

welcome back..

Anónimo dijo...

Gracias otra vez. Gracias.

gantry dijo...

Esto no se hace, amigo.
Que no se te ocurra volverlo a hacer.
Un abrazo.

NeverMore dijo...

Gracias por la vuelta.
Encontraba a faltar tus detallados análisis.

NINGUNO dijo...

Vayaaaaaa... ya creía que te habías privao.
Bienvenido y vuelto de nuevo.
Un abrazo
mariano Ibeas

Dionisio Platel dijo...

Gantry:
Fuerza mayor.

Nevermore:
Que más quisiera yo que análisis profundos, meras referencias nada más.

Mariano:
Por un momento he creido que tenía una lectora oxigenada.

Un abrazo amigos.